Consolas

Mira pelear a Goku y Vegeta en Dragon Ball Xenoverse 2

dragon ball

La feria en donde se congregan miles de aficionados y creadores de videojuegos, PAX 2016, se celebró la semana pasada en Seattle del 2 al 5 de septiembre y nos dejó varias novedades, dentro de las que se encuentra un video de siete minutos de duración en el cual podemos ver por primera vez algo de la jugabilidad de Dragon Ball Xenoverse 2. En el video se enfrentan dos de los personajes más importantes de la serie, Goku y Vegeta.

Gracias a esta demostración podemos ver que las mecánicas básicas se han conservado y no varían mucho de las que vimos en Drangon Ball Xenoverse, después de la  pelea entre estos dos personajes, vemos un fragmento de un combate entre Trunks y un personaje creado por el usuario en el cual vemos algunas variaciones en la batalla, dentro de las que vemos nuevas transformaciones como la de Sayayin 3, y un nuevo escenario de la película Dragon Ball Z: La fusión de Goku y Vegeta.

Dragon Ball Xenoverse 2 tendrá una beta abierta que estará disponible en PS4, Xbox One y PC poco antes del lanzamiento del juego, el cual llegará el 28 de octubre de esta año.

Vía:Dualshockers