Así son los primeros minutos del modo historia en Tekken 7

Tekken 7

Bandai Namco ha confirmado algunos de los personajes que estarán presentes en Tekken 7, entre los que destacan Bob, Master Raven y Lee Chaolan (así como su alter-ego Violet), no obstante, una de las nuevas adiciones más importantes para esta entrega es la inclusión de un invitado especial: Akuma de Street Fighter, el cual juega un papel importante en el desarrollo de la trama.

Aunque ya se había revelado que Akuma se enfrentaría a Heihachi por ordenes de Kazumi, recientemente Bandai Namco ha liberado los primeros tres minutos del modo historia de Tekken 7, en los que se presenta brevemente el combate entre dos emblemáticos personajes.

Tal como ya había sido anunciado, la animación inicial deja ver que Akuma lucha con Heihachi para cumplir una promesa con Kazumi. Sin embargo, esta demostración sirve también para ver una serie de características claves que estarán en el juego, tal como son las transiciones entre secuencias animadas en CGI y combate, la cual se hará de forma fluida para que las peleas empiecen sin necesidad de una pantalla de carga.

Además, también se presenta en detalle la implementación de los QTE (Quick Time Events), los cuales se presentan en momentos de cámara lenta en la que los jugadores deben presionar una secuencia de botones para causar mayor daño a su oponente. De la misma forma, esto tendrá un efecto en el mapa del juego, sea destruyendo una porción del escenario o llevando a los peleadores a otro lugar. Por supuesto, Akuma conserva sus movimientos pertenecientes a Street Figther, aunque se ha dicho que esto no desequilibrará el sistema de combate pues los luchadores de Tekken  7 cuentan con los movimientos para contrarrestar sus poderosos ataques.

Tekken 7 a PlayStation 4, Xbox One y PC a lo largo del 2017.

Fuente: DualShockers