Sony revela la PlayStation 4 Pro durante la PlayStation Meeting

PS4 Pro

Se ha hablado bastante sobre la  PlayStation Neo a lo largo de las últimas semanas. Según los rumores, esta consola que es la ‘revisión’ de la PlayStation 4 para que esta tenga una mayor potencia, indicando así que esta logrará tener soporte para resoluciones 4K y un mejor desempeño para la PlayStation VR.

Para resolver las dudas, Sony presentó oficialmente durante la PlayStation Meeting la PlayStation 4 Pro, revelando que este nuevo sistema llegará al mercado el próximo 10 de noviembre a un precio de USD$399.

https://youtu.be/hY5cbou-WY8

 

Según la presentación de Sony, la PlayStation 4 Pro tendrá soporte para 4K y HDR. Aunque no se brindó más información sobre la consola, se dio a conocer que que esta tendrá mayor GPU y 1TB de almacenamiento interno. No obstante, a continuación están las especificaciones técnicas de esta consola.

Para complementar el anuncio de esta nueva maquina, Sony presento un video promocional revelando el aspecto que tendrán algunos títulos en la PlayStation 4 Pro, entre los que destacan Spider-Man Days Gone así como Shadows of Mordor, Call of Duty: Black Ops III e Infamous: First Light , los cuales tendrán un mejor rendimiento gráfico gracias a un parche que saldrá el día que la consola se ponga a la venta.

Cabe aclarar que la PlayStation 4 Pro no desplazará la PlayStation 4 actual o su versión Slim que como comentábamos, fue anunciada durante la PlayStation Meeting. 

Fuente: PlayStation Meeting