[TGS 2016] Rise of the Tomb Raider se deja ver en un nuevo tráiler

rise-of-the-tomb-raider

Square Enix presentó hace poco una demostración extendida de la mansión Croft en Rise of the Tomb Raider para PlayStation 4, sin embargo, más recientemente dejaron ver el aspecto que tendrá este juego en PlayStation 4 y las configuraciones gráficas que tendrá este juego en la consola. 

Ya que el Tokyo Game Show está por empezar, Square Enix han decidido liberar un nuevo tráiler de Rise of the Tomb Raider para preparar a todos los fanáticos de la franquicia que han estado esperando esta versión del juego que ya salió en Xbox One y PC.

Aunque este avance no presenta nada nuevo, si nos recuerda que Rise of the Tomb Raider en PlayStation 4 contará con un DLC exclusivo que nos permitirá explorar la mansión Croft (Blood Ties) para revelar más del pasado de Lara. Además, esta locación también servirá como centro para un modo de juego en el que el jugador deberá sobrevivir a oleadas de zombies. También estará disponible un modo cooperativo entre dos jugadores, una amplia gama de atuendos adicionales para Lara Croft y soporte para PlayStation VR.

Para saber más de Rise of the Tomb Raider habrá que estar atento al Tokyo Game Show, ya que Square Enix anunció que en ese evento se presentará más información del mismo. 

Rise of the Tomb Raider llegará a PlayStation 4 el próximo 11 de octubre.

Fuente: Gematsu