Consolas

Corvo Attano tiene sed de venganza en Dishonored 2

deshonor-2

Durante el Tokyo Game Show 2016 se reveló un nuevo video de jugabilidad de Dishonored 2 protagonizado por Corvo Attano y su sed de venganza en contra de una persona muy malvada. Pero antes de hablar acerca del video es necesario aclarar que éste podría considerarse un spoiler para algunos jugadores.

La persona que uno de los protagonistas del juego busca con tanto afán es Delilah, una mujer que usurpó el trono de Dunwall, arrebatándolo de las manos de su hija Emily Kaldwin. Por si no recuerdan, en el final canónico de Dishonored, Corvo salva a Emily de Daud y ella es coronada Emperatriz de Dunwall. Pero al principio de Dishonored 2 las cosas cambian.

En el video podemos ver que Delilah es una mujer muy cruel que posee la habilidad de absorber la vida de las personas, o algo parecido, así que la venganza de Corvo no será fácil. Otro personaje que aparece es The Outsider, quién le otorgó los poderes a Attano en la primera entrega de la saga. Dishonored 2 llegará el 10 de noviembre a PS4, Xbox One y PC.

Vía: GameSpot