Consolas

Kit Harington protagoniza el último video de Call of Duty: Infinite Warfare

kit-cod

A pesar de que ya hemos visto varios videos de cómo se ve y cómo se juega la próxima entrega de Call of Duty, no habíamos visto nada que nos diera una pista acerca de la historia del juego hasta el momento. Afortunadamente Activision ha publicado un video en el cual podemos observar a los protagonistas Infinite Warfare en acción. El personaje principal del bando de «los buenos tipos» no es un actor muy conocido, esta vez el que se roba toda la atención es Kit Harington, quien interpreta a Jon Snow en Game of Thrones.

Como se pueden dar cuenta, Harington interpreta al Admirante Salen Kotch del Frente de Defensa del Asentamiento y parece estar muy enojado. Pero él no es la única cara conocida que vemos en el tráiler, también aparece, aunque por unos breves tres segundos, el luchador de MMA Conor Mc Gregor, quien culmina su aparición de la mejor manera: golpeando al protagonista en la cara.

Anteriormente habíamos visto muchas imágenes del juego que se desarrollan en el espacio, pero en el video vemos algunos momentos en La Tierra. Activision aseguró que este será un juego con una historia de guerra clásica a pesar de su temática espacial.  Infinite Warfare llegará el próximo el 4 de noviembre a PS4, Xbox One y PC.

Vía: GameSpot