From Software presenta impresionante tráiler de jugabildad para Dark Souls III – Ashes of Ariandel

dark-souls-iii-ashes-of-ariandel-1El primer traíler de Ashes of Ariandel fuere velado por From Software hace unas semanas. Aunque este nos dejó ver algunos de los villanos que estarán presentes en este DLC, fue el estudio quien reveló algunas de las novedades que traerá esta expansión, tal como las nuevas zonas, armas y hechizos.

Sin embargo, el equipo a cargo ha lanzado un segundo tráiler bastante impresionante en el que se nos presenta la jugabilidad. Aunque eso sí, Bandai Namco nos advierte que este video incluye SPOILERS.

Este avance nos revela algunas de las criaturas que estarán presentes en este DLC. Una de estas se caracteriza por tener un hacha gigante y un escudo, sin embargo, quizá el oponente más impactante es el caballero que lucha junto a un lobo gigante y la mujer que porta una guadaña.

Por supuesto, hay que tener presente que Ashes of Ariandel incluirá nuevas armas, armaduras y hechizos, los cuales estarán disponibles desde que DLC llegue a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 25 de octubre.

Pero este tráiler no llegó solo, pues Hidetaka Miyazaki reveló que tras los dos DLCs para Dark Souls III , la franquicia llegara a su fin.

“Es hora de dejar la franquicia Dark Souls. Como presidente de From Software, no niego la posibilidad de traer de regreso la franquicia en un futuro. Podría haber alguien en la compañía que quiera trabajar en nuevas iteraciones. Pero creemos que la serie debe finalizar después de los dos DLCs.

No digo no trabajaré en otro juego tipo Dark Souls o de fantasía oscura, nos gustaría llevar algunas de las cosas buenas de la franquicia a nuevos productos. Entre más mejore la tecnología, nos gustaría llevar lo que hemos aprendido de Dark Souls a una nueva IP”.

Fuente: PolygonCanal de Bandai Namco en Youtube