Este es el teaser de la próxima expansión de Hitman

Hitman Episode 5

Una misión que probará ser la más difícil. ¿Podrá el Agente 47 cumplir con su encargo de forma ejemplar o se topara con varios problemas en el camino?

Tal como se anunció la semana pasada, el décimo objetivo elusivo de HITMAN ya no está disponible. Si has completado exitosamente todas estas misiones, lo más probable es que estés disfrutando de dos trajes nuevos para el Agente 47. Ahora, si eres de los que todavía no las ha dominado, no todo son malas noticias. Square Enix ha revelado un pequeño teaser de HITMAN: Episode 5, el cual nos presenta algunas de las cosas que podremos hacer durante nuestra estadía en Colorado.

En este tendremos que infiltrarnos en las instalaciones de una granja que ha sido convertida en un campo de entrenamiento privado y acabar con cuatro objetivos, cada uno de los cuales cuenta con habilidades propias. Por supuesto, esta expansión también ofrece nuevos disfraces, equipo y decenas de retos. ¿No quieres perdértelo? En ese caso te recomendamos que estés pendiente al tráiler que saldrá la próxima semana, específicamente este 27 de septiembre.

Fuente: Página oficial de HITMAN