Paladins: Champions of the Realm también estará disponible en PS4 y Xbox One

paladins-champions-of-the-realm-4
Desde agosto sabemos los primeros detalles de Paladins: Champions of the Realm, el nuevo título de corte competitivo free-to-play de los creadores del MOBA Smite. Aunque la beta abierta ha tenido un gran recibimiento en Steam, esto no ha impedido que sea comparado con Overwatch dada su propuesta similar.

Si bien Hi-Rez Studios se ha defendido de las criticas a su nueva IP, recientemente han anunciado que Paladins: Champions of the Realmtambién también llegará a PlayStation 4 y Xbox One como una forma de expandir su publico a más usuarios.

De acuerdo a una publicación de Kabir Barry (del equipo de Hi Rez Studios) en el blog oficial de PlayStation, aquellos que estén interesados en jugar Paladins: Champions of the Realm pueden suscribirse a la primera beta cerrada del juego siguiendo este linkdonde solo tendrán que llenar un corto formulario con sus datos personales. Aun así, por ahora no hay una fecha determinada de inicio, aunque se ha dicho que esta fase de prueba se realizará muy pronto.

Entre tanto, Hi Rez Studios ha resuelto algunas dudas sobre este título y ha informado a través del blog de PlayStation que Paladins: Champions of the Realm es un juego competitivo en el que habrá 17 héroes con habilidades distintas, los cuales se podrán personalizar con una serie de cartas que modificarán ciertas características del personaje en medio del combate acorde al estilo de juego del usuario.

De acuerdo a la publicación de Hi Rez Studios,  Paladins: Champions of the Realm fue pensado para que también llegara a consolas dado su esquema de controles y modelo de distribución free-to-play, el cual permitirá que el juego llegue a más consumidores. Además, el estudio a cargo también confirmó que el juego llegará a Xbox One, consola en la que también se realizará una beta cerrada a la que podrán suscribirse siguiendo este link. 

Fuente: Blog de PlayStation