Mira aquí 10 minutos de la campaña principal de Call of Duty: Modern Warfare Remastered

call-of-duty-modern-warfare-remastered

Activision confirmó recientemente que usuarios en PlayStation 4 podrán jugar la campaña de Call of Duty: Modern Warfare Remastered de forma anticipada antes de su lanzamiento definitivo en consolas y PC. Aunque hay algunas restricciones, esta remasterización no deja de sorprender pues no solo luce bastante bien, sino porque revive uno de los títulos mejor criticados de toda la franquicia hasta hoy día.

Si bien el lanzamiento de Call of Duty: Infinite Warfare y Call of Duty: Modern Warfare Remastered no será hasta dentro de un mes, Activision no para de promocionar este último título. Por ello, recientemente se ha liberado un nuevo gameplay de una de las misiones más emblemáticas de esta popular entrega.

Shock and Awe es una de las misiones más emblemáticas de este título por presentar un asalto en tierras enemigas en helicóptero. Inicialmente el ataque se hace desde el aire para luego permitirnos explorar este campo de batalla. Al final habrá que subir una vez más a la aeronave para escapar, sin embargo, esta concluye por presentar la explosión de una bomba nuclear a pocos kilómetros desde donde estamos.

Recuerden que si quieren jugar Call of Duty: Modern Warfare Remastered, solo lo podrán hacer si preordenan una de las siguientes ediciones de Call of Duty: Infinite Warfare: Legacy Edition, Digital Legacy Edition, Legacy Pro Edition o Digital Deluxe Edition.

En todo caso, ambos títulos arribarán a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 4 de noviembre.

Fuente: Gamespot en Youtube