Paragon celebra Halloween con la llegada de nuevos atuendos para su héroes

paragon

Hace unos días Epic Games reveló a Kwang, un nuevo héroe para Paragon. De acuerdo a la información provista por el estudio (y vista en el tráiler), este es un guerrero cuya principal arma es una espada legendaria que tiene propiedades ofensivas y defensivas, la cual le permite ser un luchador versátil en el campo de batalla. A lo anterior debemos sumar un anuncio más, ya que hace unas horas han sorprendido a la comunidad con un particular avance.

La celebración de Halloween llega a Paragon con un nuevo evento que se llevará a cabo entre el 11 de octubre y el 6 de noviembre, donde jugadores podrán ganar atuendos especiales para sus personajes si cumplen un simple requisito: estar activos en Twitch.

Aquellos que estén interesados es conseguir de forma gratuita apariencias de ‘Noche de las Sombras’  (como se ha nombrado al evento), solo tendrán que vincular su cuenta de Twitch con la página oficial de Epic Games y visualizar o transmitir contenido de Paragon ente el 11 y 2 de octubre.

A lo largo del evento se podrá jugar de forma gratuita con Murdock Dock-o-Lantern, aunque solo los usuarios que hayan vinculado su cuenta de Twitch (de la forma anteriormente descrita) podrán desbloquear esta apariencia de forma definitiva.

Así mismo, se ha dado a conocer que usuarios podrán comprar los skins Khaimera dulces sueños, Sparrow reina felina, Gideon Mefisto, Twinblast robo-araña, Bélica bruja araña y Franken-Grux de forma individual entre el 25 de octubre y el 6 de noviembre, aunque habrá paquetes con paquetes con precio reducido.

Fuente: Blog de PlayStation