Rumor: Esta es la fecha de lanzamiento para Mass Effect: Andromeda

andromeda-3

Durante la PlayStation Experience se reveló un nuevo avance de Mass Effect: Andromeda en 4K para la PlayStation 4 Pro. Aunque este avance fue impresionante a primera vista, también nos reveló algunos detalles sobre este nuevo título (tal como su protagonista y acompañantes). Pero Bioware no solo está trabajando en esta entrega, pues hace unas semanas se dio a conocer que gracias a una alianza con la editorial Dark Horse, se producirá una serie de libros que expandirán la mitología de lo que sucede antes y después de Andromeda.

A pesar que Dark Horse tiene claro los productos editoriales que sacará basados en Mass Effect: Andromeda (y Dragon Age), Bioware aún no ha anunciado la fecha de lanzamiento para este esperado RPG, aunque parece que podría llegar muy pronto.

Gracias a Amazon se ha dado a conocer que el libro de arte ‘The Art of Mass Effect: Andromeda’ llegará el 21 de marzo del próximo año, siendo esta la misma fecha de lanzamiento para el juego de acuerdo a una de las anotaciones finales en la descripción del producto.

“Dark Horse lanzará The Art of Mass Effect: Andromeda de forma simultanea con el juego”.

Si bien Bioware aún no ha dicho nada al respecto, esta fecha de lanzamiento coincide con los planes de Bioware y EA para lanzar este título en el primer trimestre del próximo año, es decir, entre enero y marzo. Aun así, se espera que pronto se haga una aclaración.

Por fortuna, parece que no habrá que esperar mucho para conocer la fecha de lanzamiento para Mass Effect: Andromeda, pues hay que tener presente que el 7 de noviembre se celebrará el N7 Day (o el día de Mass Effec), en donde seguramente Bioware hablará sobre sus planes con esta entrega.

Fuente: IGN