Así funciona el sistema de construcción en Battlefield 1

Battlefield 1

¡¿Todavía no ha salido Battlefield 1 y ya nos dan un buen incentivo para continuar jugando?! Por supuesto, será necesario probarlo primero para juzgarlo.

Electronic Arts y DICE publicaron recientemente cinco videos, cada uno de los cuales presenta una de las campañas del modo historia de Battlefield 1. Desde la semana pasada, ambas compañías han compartido información sobre esta modalidad que relatará varios conflictos paralelos dentro del marco de la Primera Guerra Mundial. Sin embargo, no sabemos algunas cosas relacionadas con la jugabilidad del producto final. Gracias a un comunicado de DICE, ahora sabemos que Battlefield 1 tendrá un único tipo de Battlepack que incluirá un skin para armas y dará la oportunidad de conseguir una mejora de experiencia o una pieza. Cuando tengas suficientes piezas, podrás fabricar un arma cuerpo a cuerpo.

No habrá restricciones de nivel a la hora de conseguir Battlepacks y, en el caso de que recibas algo que no te guste, podrás convertirlo en chatarra que servirá para comprar otros paquetes. El contenido de estos cambiará de forma regular.

Battlefield 1 llegará el 21 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Vía: Gamespot