Ashes of Ariandel deja ver su nuevo modo de juego con este tráiler

ashes-of-ariandel

A mediados de septiembre, Bandai Namco liberó un tráiler del primer DLC para Dark Souls III, Ashes of Ariandel, revelando así las novedades que tendrá esta expansión para el modo de un  jugador, la cual presenta nuevos enemigos, armas, armaduras, hechizos y áreas de juego.

No obstante, este no es el único contenido que llegará con este DLC, pues esta expansión también tendrá algunas sorpresas para el modo multijugador, tal como lo deja ver el más reciente tráiler de Ashes of Ariandel.

https://youtu.be/IDUuLtxrWzM

De esta forma, el avance nos deja ver que los modos de juego característicos de la saga (invasión, duelos y protección) se mantienen tal como han estado hasta ahora, sin embargo, este tráiler también nos revela una de las mayores novedades de Ashes of Ariendel, batallas por equipos compuestos por tres jugadores, aunque aún no hay más información sobre este modalidad competitiva.

Tal como lo confirmó From Software hace una semanas, Ashes of Ariandel es la primera de dos expansiones digitales para Dark Souls III, por lo que se espera que tras el lanzamiento de esta el 25 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC, se revele información sobre el próximo DLC para el juego.

Fuente: DualShockers