Nuevo modo de juego y DLC para la historia ya están disponibles en Battleborn

battleborn

Hace unos meses llegamos a conocer el contenido adicional que llegaría a Battleborn a lo largo de todo el año. Si bien Gearbox ya ha lanzado algunos DLCs en forma de atuendos y personajes, recientemente han dado a conocer el contenido de la primera expansión para la campaña principal y lo que se viene para el modo multijugador.

Attikus and the Thrall Rebellion es el primer DLC para el modo historia de Battleborn, el cual ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC como parte del pase de temporada, aunque se puede obtener de forma individual por 5 dólares.

De acuerdo a 2K, este DLC explorará la historia de Attikus, un nuevo personaje, y el por qué decidió ayudar a los Thrall en su rebelión en el planeta Tempest. No obstante, esta no es la única buena noticia por parte del estudio, ya que también hay un complemento para el modo PVP.

Gearbox también añadió un nuevo modo de juego llamado Face-Off, en el que dos equipos de cinco jugadores se tienen que enfrentar para acumular un número determinado de puntos para ganar la partida. Además, la actualización gratuita también trae consigo nuevas apariencias para los personajes, provocaciones y otro tipo de objetos cosméticos.

Fuente: Gamespot