Tráiler de Call of Duty: Infinite Warfare nos deja ver el sistema de personalización de armas

infinite-warfare

Recientemente Infinity Ward reveló en detalle el sistema de clases (o combat rigs) implementado en Call of Duty: Infinite Warfare, el cual le permite a los jugadores a acceder a diferentes tipos de soldados con propiedades específicas para el combate. No obstante, aún hay más novedades en este juego y por ello el estudio ha lanzado un nuevo tráiler explicativo.

Call of Duty: Infinite Warfare presentará un sistema de creación (o crafting) y personalización de equipo en el que encontraremos cuatro clases de armas, Comunes, Raras, Legendarias y Épicas. Estas armas se podrán obtener al subir de nivel con cada partida, sin embargo, también se pueden desbloquear al acumular ‘Salvage’, un nuevo tipo de ‘recurso’ que se usa para confeccionar el armamento.

Cada arma tendrá a su disposición una serie de modificaciones cosméticas y de desempeño, pero lo más importante, es que también tienen propiedades especificas dependiendo de los perks que sean equipados, siendo estos más efectivos (y potentes) en las armas Legendarias y Épicas. Entre estas ventajas, está la posibilidad de llamar una ‘Tactical Nuke’, la cual detonará una bomba nuclear en el campo de batalla para finalizar la partida.

Call of Duty: Infinite Warfare saldrá el 4 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC, sin embargo, recuerden que este fin de semana se realizará la beta de forma cerrada en la consola de Sony.

Fuente: GameSpot