Red Dead Redemption 2 ha sido anunciado y saldrá en 2018

red-dead-redemption-2

Durante el fin de semana Rockstar Games compartió con la comunidad un par de pistas que apuntaban a un posible anuncio relacionado a Red Dead Redemption. Aunque las capturas dejaban ver un horizonte con siete vaqueros, el anuncio de una secuela al western salido e 2010 solo se hizo oficial hasta hace unas horas.

Rockstar reveló una imagen más detallada en la que se puede ver el mismo horizonte pero con siete vaqueros acompañada del nombre ‘Red Dead Redemption 2’, título que llegará a PlayStation 4 y Xbox One en otoño de 2017.

Pero esta no es la única gran noticia que reveló Rockstar a través de redes sociales, ya que anunciaron que el 20 de octubre se revelará el primer tráiler de Red Dead Redemption 2 a las 11 AM (Hora Colombiana), en el cual se podrá ver por primera vez esta nueva puesta en escena de la franquicia de Rockstar.

Por el momento no hay mucha información sobre Red Dead Redemption 2 salvo lo que está escrito en la web oficial de Rockstar, donde se da a conocer que será:

“Una aventura épica la tierra americana, el vasto mundo que nos rodea también será el principio para una experiencia multijugador nunca antes vista”

¿Qué creen que traerá de nuevo este Red Dead Redemption 2?

Fuente: Rockstar Newswire