Bandai Namco presenta un nuevo personaje para Dragon Ball Xenoverse 2

hit-xenoverse-2

Hace unos días Bandai Namco reveló un tráiler de Dragon Ball Xenoverse en el que presentó una vez más a Black, sin embargo, junto a este la compañía anunció que Frost y Cabba también serían añadidos a este juego como parte del primer paquete de DLC.

No obstante, estos no son los únicos personajes deDragon Ball Super en llegar  a Dragon Ball Xenoverse 2,  pues han revelado un tráiler con el que se ha anunciado que el legendario asesino Hit, del sexto universo, también se unirá al reparto de personajes de este título.

 

El corto avance nos deja ver un fragmento de la pelea entre Hit y Goku, la cual se lleva a cabo en el torneo que se realiza entre luchadores del sexto y séptimo universo.Por ahora no se ha liberado más información al respecto, sin embargo, hay que tener presente que Hit posee una habilidad particular con la que puede manipular el tiempo para atacar a sus oponentes. También esperamos que se confirme si este personaje vendrá incluido dentro del catálogo de luchadores básico o si será añadido como DLC.

Dragon Ball Xenoverse 2 llegará a PlayStation 4, Xbox One y Pc el 25 de octubre.

Fuente: DualShockers