Los creadores de esta nueva entrega hablan del origen de un mundo donde el futuro se ve entorpecido por la prehistoria.
Guerrilla Games ha compartido un vídeo en complicidad con el blog oficial de PlayStation, en el cual hablan del desarrollo de su próximo título Horizon: Zero Dawn y tocan particularmente un tema curioso: las criaturas del juego. El Director del Juego, Mathijs de Jonge, junto al Jefe de Estudio, Hermen Hulst, y el Director de Arte, Jan-Bart Van Beek, hablaron de cómo las maquinas han evolucionado en dicho mundo hasta convertirse en los nuevos depredadores.
Entre las bestias robóticas que aparecerán en esta nueva entrega destaca Snapmaw, una gigantesca máquina acuática que tiene cierto parecido con un cocodrilo gigante. Esta amenaza se suma a los ya conocidos Thunderjaw y Broadhead, que ya han aparecido en otros vídeos promocionales.
El futuro lejano que nos ofrece Guerrilla Games a través del videojuego Horizon: Zero Dawn es más que interesante. El solo hecho de ver cómo la humanidad tiene que volver a empezar desde la prehistoria para sobrevivir en un mundo en el cual ya no es la especie dominante atrae a cualquier tipo de público.
El RPG de acción llegará el 1 de marzo de 2017 a la plataforma de PlayStation 4.
Fuente: Canal oficial de PlayStation