La última actualización de DOOM añade un modo arcade

DOOM - Arcade Mode

Por supuesto, hay otras implementaciones, pero hay una que les fascinará a todos aquellos que sean fanáticos del DOOM original.

A principios de septiembre, Bethesda anunció que DOOM recibiría un parche gratuito que introduciría tres modos de juego. Si bien ya se sabía cuales iban a ser estas modalidades, no se sabía en qué consistían. Afortunadamente, la compañía ha publicado un video que explica todos los contenidos y ofrece un teaser del próximo DLC pago que llegará el 27 de octubre: Hell Followed.

Por un lado, el modo arcade permitirá a los jugadores entrar a cualquier nivel de la campaña con todas las armas desbloqueadas y runas mejoradas para competir por la puntuación más alta. Por otro lado, «Possession» y «Bloodrush»son los nuevos modos multijugador. Mientras que el primero que un equipo compuesto por marines se enfrente contra uno de Prowlers, el segundo obligará a los jugadores a administrar su habilidad de revivir.

Finalmente, esta actualización también implementa los modulos clásicos del primer DOOM, para todos aquellos jugadores de la vieja escuela.

DOOM ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Canal oficial de Bethesda Softworks