Capcom presenta dos nuevos videos de Resident Evil VII

resident-evil-vii-familia-baker

En las últimas dos semanas Capcom ha revelado un par de videos con los que ha presentado algunas de las principales novedades de Resident Evil VII, tal como la administración del inventario y el sistema de guardado implementado.

No obstante, Capcom aún tiene mucho por revelar y por ello han lanzado un nuevo teaser bajo el nombre ‘Survival’, el cual nos deja ver cómo será el funcionamiento de las hierbas verdes en el juego. Tal como se ha hecho a lo largo de la franquicia, estas se pueden consumir o sintetizar, aunque lo novedoso aquí es que Ethan tiene que contar con unos segundos en tiempo real para aplicarse la medicina y recuperar su salud.

Aparte de ‘survival’, Capcom también liberó un segundo video llamado ‘Immortal’, el cual nos presenta el enfrentamiento contra uno de los miembros de la familia Baker. Como lo deja ver este avance, los nuevos enemigos no serán fáciles de derrotar pues estos se levantarán con facilidad tras unos disparos, tal como sucedía con los zombies en Resident Evil (al menos en su remake para Game Cube y posteriores versiones HD).

Resident Evil VII llegará a la PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 24 de enero.

Fuente: Siliconera