Se pública por accidente la primera imagen de Sombra en Overwatch

sombra

A lo largo del último mes se ha hablado mucho sobre Sombra, quien será el nuevo personaje de Overwatch. Si bien no han salido detalles oficiales, filtraciones en foros oficiales y no-oficiales han dado a conocer que esta nueva heroína es una hacker que usa la tecnología como arma, aunque tiene también una sub-ametralladora.

Todo indica que esta semana se revelará este nuevo personaje, pues a través de la pagina oficial de Blizzard se publicó anticipadamente una imagen que deja ver en detalle a Sombra. de esta forma, podemos ver en efecto que usa una sub-ametralladora y que tiene unos guantes que sirven para hackear a distancia.

Hay que tener presente que Blizzard confirmó que estaban desarrollando un nuevo personaje para Overwatch junto a algunos ajustes a la jugabilidad de varios héroes del juego, entre ellos Symmetra, sin embargo, lo más importante en este momento es que la BlizzCon se llevará a cabo del 4 al 5 de noviembre, por lo que seguramente para el fin de semana ya se habrá aclarado la situación.

Fuente: Polygon