Nuevos personajes se dejan ver en las últimas imágenes de Ni-Oh

Ni-Oh

Tan solo faltan unos cuantos meses para la llegada de Ni-Oh, pero Koei Tecmo no ayuda al hacer la espera más tortuosa con un video.

Koei Tecmo y Team NINJA han revelado un nuevo set de capturas de pantalla que nos permite apreciar a tres nuevos personajes: Ishida Mitsunari, Otani Yoshitsugu y Shima Sakon. Aunque se desconoce el rol que desempeñarán dentro de la trama Ni-Oh, históricamente fueron vasallos de Toyotomi Hideyoshi, uno de grandes unificadores de Japón durante el periodo Sengoku. Por otro lado, las demás capturas de pantalla nos muestran a William enfrentándose a diversos enemigos. Entre estos destaca un jefe llamado Nue.

Por otro lado, se ha publicado una versión extendida del tráiler que se presentó dentro del marco del Tokyo Game Show 2016. No solo nos deja ver más de la acción del título, sino que introduce formalmente a los personajes mencionados.

Ni-Oh es una exclusiva de PlayStation 4 y uno de los títulos que será optimizado para la PlayStation 4 Pro. Estará disponible en todo el mundo a partir del 9 de febrero del próximo año. Si estas interesado en saber las diferencias entre este título y Dark Souls, te invitamos a revisar esta nota.

Vía: Siliconera