Este es el último tráiler de Sword Art Online: Hollow Realization

Sword Art Online Hollow Realization

Aunque Kirito y compañía escaparon de Aincrad y superaron muchas otros desafíos, este probará ser el más complicado de todos. ¿Estás listo para esta aventura?

Durante septiembre se presentó un tráiler centrado en Premiere y los contenidos de la edición deluxe de Sword Art Online: Hollow Realization. Ahora, dado que el juego ya está disponible para PlayStation 4 y PlayStation Vita, Bandai Namco Entertainment ha compartido el tráiler de lanzamiento del esperado título. Este no solo reitera que la historia del título transcurre cuatro años después de los eventos ocurridos de Aincrad —primer arco argumental del anime—, sino que nos muestra un poco del sistema de combate y explica como se podrá interactuar con NPC y otros jugadores para llevarlos a las misiones.

Además de poder explorar los expansivos escenarios que componen Ainground, no se debe olvidar que los jugadores pueden personalizar el aspecto de Kirito e intercambiar su arma principal. Por supuesto, esto incluye a los miembros de su party.

Fuente: Canal oficial de Bandai Namco Europa en YouTube