Primer DLC para Dragon Ball Xenoverse 2 llegará pronto

dragon-ball-xenoverse-2_2016_11-21-16_001

Hace un par de semanas Bandai Namco anunció que Cabba, Frost y Hit se unirían a Dragon Ball Xenoverse 2, sin embargo, solo hasta ahora se ha dado a conocer que dos de estos nuevos guerreros llegarán al juego como parte del primer DLC.

La compañía japonesa reveló que el primer paquete de descarga para Dragon Ball Xenoverse 2 llegará el 20 de diciembre junto a una actualización gratuita que también tendrá nuevo contenido para este título.

El primer paquete, el cual estará disponible con el pase de temporada y de forma individal, añadirá a Cabba y Frost, así más misiones secundarias, atuendos, ataques y mucho más.

Por su parte, la actualización gratuita traerá consigo nuevas habilidades, atuendos y ataques. También incluirá un nuevo evento llamado “Frieza Siege”, en el cual los jugadores tendrán que derrotar al ejército del emperador galáctico en Conton City.

Finalmente, también se añadirá a Yamcha como jefe final de las ‘Raid Boss’, donde los usuarios tendrán que vencer una versión maligna de este personaje para ganar una gran recompensa. Junto a esta información, Bandai Namco reveló una galería de imágenes en las que se pueden ver a los nuevos personajes y artículos de personalización.

Fuente: Gematsu