Próximo DLC para The Division estará disponible muy pronto en Xbox One

survival

En septiembre se anunció que la segunda expansión para The Division, llamada ‘Survival’, reivindicaría esta nueva IP pues renovaría la experiencia de juego que hasta el momento ha sido fuertemente criticada por su balance de armas, misiones repetitivas y exceso de grindeo.

Todo parece haber sido arreglado pues hoy se ha anunciado que ‘Survival’ llegará mañana (22 de noviembre) a Xbox One y PC. Por supuesto, habrá un lanzamiento de este DLC en PlayStation 4, pero este será hasta el 20 de diciembre.

Tal como lo ha anunciado Ubisoft en las últimas semanas, Survival pondrá a los jugadores en un entorno hostil al que tendrán que sobrevivir. No solo habrá un clima que empeorará con cada segundo, sino que habrá que enfrentarse a unidades enemigas con bajos recursos como balas y kits médicos.

Además de ello, cada uno de los personajes estará infectado con un virus que solo podrán curar si llegan al centro de la nueva zona, un sitio al que solo podrán acceder aquellos que puedan superar todas las adversidades anteriormente mencionadas.

Esta nueva área albergará 24 jugadores y ofrecerá modos de juegos cooperativos y competitivos. Por supuesto, las recompensas que se brindarán en el modo PvP serán mejores al requerir más habilidad.

Survival también incrementará el nivel total del juego, añadirá más armas y armaduras y presentará un nuevo enemigo llamado ‘Hunter’, el cual acumula los dispositivos de los agentes caídos en acción.

Fuente: Eurogamer