Overwatch contará con un evento para navidad, según estos audios filtrados

overwatch-1

Ya se revelaron cuales fueron los cambios que hizo Blizzard a Symmetra, entre lo que destaca una nueva habilidad definitiva así como varios ajustes a los poderes básicos y secundarios de este personaje. Esto no es sorpresa alguna, ya que Jeff Kaplan había anunciado previamente que se harían arreglos a esta heroína y que el estudio ya estaba tras la producción de más contenido descargable para el juego.

Lastimosamente, Blizzard es victima una vez más de una filtración y esta vez se han dado a conocer los planes que tiene la compañía para el próximo evento especial de Overwatch. Gracias a la publicación del usuario Venxa en Reddit, se han liberado una serie de audios en los que se incluyen varios dialogos entre héroes y ‘villanos’ del juego, tal como Reinhardt, Soldier 76, Tracer y Sombra.



Aunque los diálogos son muy interesantes, lo que de verdad llama la atención son las últimas cinco pistas publicadas por Venxa, ya que estas incluyen nuevas líneas de voz para Athena y un jingle navideño que está basado en el tema principal de Overwatch.

No sorprende que Blizzard este tras la organización de un evento para navidad dado el éxito que tuvo Halloween Terror en octubre, sin embargo, es mejor esperar a que la compañía haga un anuncio formal para conocer en detalle el contenido de esta nueva celebración de fin de año.

Fuente: Reddit

Vía: IGN