Mass Effect: Andromeda, no todas las razas de la trilogía original estarán presentes en este juego

andromeda

Desde el tráiler presentado como parte de la celebración del N7 Day, Bioware ha revelado algunos detalles sobre la jugabilidad y retos técnicos de Mass Effect: Andromeda. Sin embargo, aún tienen mucha información por compartir con la comunidad.

Mac Walter, director creativo de Mass Effect: Andromeda, reveló a Game Informer que en este título no estarán presentes todas las razas vistas en la trilogía original, pero que eso no implica que se hayan eliminado del universo.

“Hemos diseñado esta IP de forma tal que todas se puedan presentar, pero por obvias razones, todas no aparecerán en el primer juego”.

A cambio de lo anterior, Bioware reveló que en Mass Effect: Andromeda contaremos con una mayor cantidad de acompañantes que en la trilogía original, los cuales a su vez tendrán su propia historia y motivaciones personajes que podremos explorar a través de misiones secundarias.

Por el momento no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para Mass Effect: Andromeda, pero Bioware asegura que llegará a comienzos de 2017.

Fuente: Game Informer