Nueva actualización de HITMAN implementa modo offline

HITMAN

Parece que IO Interactive y Square Enix quieren mantener HITMAN relevante hasta que llegue la segunda temporada. Por fortuna, comenzaron con el pie derecho.

¿Creíste que la misión en Hokkaidō y los objetivos elusivos iban a ser lo último que oirías de HITMAN en un buen tiempo? Pues resulta que la actualización más reciente del título de Square Enix se ha encargado de corregir varios bugs e implementar el modo offline, en el cual se podrán conseguir e utilizar todos los items justo como se haría en el modo conectado. ¿Por qué era tan importante esta adición? Pues porque varios usuarios se han quejado de no poder utilizar los objetos durante las misiones cuando se caen los servidores.

Además de esta nueva modalidad, la actualización modifica la interfaz general del juego, otorga al Agente 47 la habilidad de jalar a enemigos cercanos cuando esté colgando de una cornisa, implementa una marca que indica las oportunidades de asesinato que se han completado e introduce el rango «Asesino Silencioso», entre otras muchas cosas más.

La primera temporada de HITMAN ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Puedes consultar todos sus contenidos por medio de este video.

Fuente: Página oficial de HITMAN