El nuevo juego de Bioware no será presentado pronto

andromeda

Bioware ha estado revelando información sobre Mass Effect: Andromeda a través de Game Informer, sin embargo, como parte del especial de esta revista, la compañía también ha hablado sobre su nuevo proyecto aun no anunciado.

Aaryn Flynn, del equipo de Bioware, dio a conocer por medio de Game Informer que el desarrollo de su nueva IP va bien, pero que no esta no será revelada prontamente.

“No vamos a hablar de eso hasta que tengamos certeza de cómo va a ser todo. Hemos estado haciendo revisiones [con el CEO de EA Andrew Wilson) y creo que le gusta, así que con suerte, seguiremos trabajando. Posiblemente puedan saber del juego una vez hayamos terminado con Andromeda y hayamos complacido a los fans con ese juego”.

Según  Flynn, Andrew Wilson aseguró que la nueva IP estaba –más que lista-, pero que requería de más trabajo, más aún al tener en cuenta la investigación que hizo el equipo para iniciar el proyecto.

“Tienes que preguntarte, ¿quieres hacer algo ferozmente diferente o quieres hacer algo fácilmente reconocible? ¿Quieres tomar algo que has hecho y darle un giro, o quieres ‘limpiar la pizarra’ y empezar de nuevo? Para nosotros, lo que dijimos es que tenemos un tipo de juego que amamos hacer y sabemos que los fans aman, así que empezamos con eso y es un juego que tiene su corazón y narrativa, y decidimos que vamos a quedarnos con eso, no vamos a alejarnos de ello”.

En la misma entrevista Flynn habló sobre Shadow Realms, el título que fue cancelado por Bioware. Comentó que este juego fue anunciado demasiado pronto y espera no cometer ese error con la nueva IP. Además, una de las mayores ambiciones del actual proyecto es hacer funcionar de forma correcta una campaña cooperativa, por lo que esta podría ser una de las principales características de su próximo videojuego.

Fuente: Gamespot