Rumor: Marvel vs. Capcom 4 sería anunciado en la PlayStation Experience

marvel-capcom

La semana pasada se dio a conocer un rumor con el cual se daba a conocer a la comunidad que Sony podría presentar The Last of Us 2 dentro del marco de la PlayStation Experience, sin embargo, no es el único rumor que ha llamado la atención a lo largo de las últimas horas.

Fuentes cercanas a Polygon aseguraron que Capcom ya está desarrollando Marvel Vs. Capcom 4, título el cual llegaría al mercado en algún momento de 2017. Aunque la compañía no se ha pronunciado al respecto, los informantes afirman que este juego será presentado durante la PlayStation Experience.

De acuerdo a la información filtrada, la plantilla de luchadores de Marvel Vs. Capcom 4 estaría compuesta por personajes extraídos del Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que podrían aparecer héroes como Star Lord y Ant-Man, así como los más reconocidos de la franquicia como Iron-Man y Spider-Man.

Sin embargo, al parecer hay una restricción en cuanto a los derechos de los X-Men, por lo que personajes como Wolverine, X-23, Deadpool y Magneto se quedarían por fuera de Marvel Vs. Capcom 4.

El último título de la saga salió en 2013 cuando debutó Ultimate Marvel Vs Capcom 3, por lo que esta entrega caería bien entre los fanáticos de la saga, sin embargo, solo podremos saber si los rumores son ciertos cuando veamos la presentación de la compañía durante la PlayStation Experience este fin de semana.

Fuente: Polygon