Blizzard presenta el nuevo mapa de Overwatch

oasis-overwatch-1

Jeff Kaplan presentó recientemente cuales fueron los cambios que recibió Symmetra, sin embargo, hace unas horas sorprendieron a la comunidad al presentar en detalle el próximo mapa para el juego.

Oasis es un mapa para el modo de juego ‘Control’ que se ambienta en una ciudad futurista que resalta por sus altos edificios y alto tráfico vehicular. Según la descripción oficial de Blizzard:

“Oasis es una de las ciudades más avanzadas del mundo, una joya que se levanta en el Desierto Árabe. Un monumento al ingenio e inventiva humana, investigadores y académicos de la región se unieron para fundar una ciudad dedicada al progreso científico sin restricciones. La ciudad y sus habitantes son gobernados por ‘Ministros’, una selección de las mentes más brillantes que poseen secretos y atraen el interés de las organizaciones más poderosas del planeta”.

Como lo deja ver el video del canal Overwatch Central en Youtube, Oasis es un mapa bastante amplio y agitado, en el cual se podrán encontrar paneles de salto para viajar rápidamente entre edicios y en el que el tráfico vehicular puede eliminar a los jugadores si no se mueven con precaución.

El mapa está disponible únicamente en la versión de PC de Overwatch a través de los servidores de prueba, por lo que aún no se ha revelado cuando llegará esta adición a PlayStation 4 y Xbox One.

Vale la pena resaltar que recientemente se filtraron los audios del próximo evento de Overwatch, en el cual se da a conocer que este título también celebrará navidad.

Fuente: Play Overwatch

Vía: Gamespot