Consolas

Conoce los nuevos juegos que llegarán a PS Plus en diciembre

 
playstation_plus_november_2016

La plataforma quiere regalar un fin de año «del sueño» a todos los usuarios de PlayStation.

A pesar de la tardanza, Sony ha decidido revelar la nueva lista de juegos que llegarán el 6 de diciembre a PlayStation Plus, los cuales podrán ser descargados de manera gratuita por los usuarios registrados con una cuenta oficial de la empresa.

En PlayStation 4 se destacan dos videojuegos indies que han sorprendido a propios y extraños como Stories: The Path of Destinies, una aventura de rol en tercera persona donde podremos ser Reynardo el Zorro, un héroe que aumentará sus habilidades de control de tiempo para poder luchar junto a la Rebelión y derrocar la tiranía del emperador. Además, en esta nueva promoción podremos descargar Invisible INC, un juego de estrategia por turnos que tiene como premisa principal el espionaje, infiltración y asesinato en bases enemigas.

PlayStation 3 no se queda atrás y ha incluido nuevas entregas a su repertorio donde se destaca Hyper Void, un videojuego tipo arcade que desarrolla su historia en el espacio. También, podremos disfrutar de Tiny Troopers Joint Ops, un juego cooperativo de hasta cuatro jugadores que disputarán una guerra en miniatura en más de 50 mapas caóticos, además, incluye un modo supervivencia de zombies con clasificaciones en línea.

Finalmente y no menos importante es PS Vita, el cual apuesta a Color Guardians, un juego que destaca las aventuras y escenarios llenos de color, donde podremos jugar con tres guardianes que destruirán diferentes tipos de obstáculos que encontraremos en 80 niveles. A esta consola se suma VVVVVV, una entrega con un estilo retro que permite a los usuarios superar los obstáculos gracias a su curiosa jugabilidad.

Los juegos que llegan el último mes del año no poseen un nombre de peso, sin embargo, prometen muchas horas de entretenimiento para todos los usuarios de PSN.

Fuente: Blog PlayStation