Star Wars Battlefront 2 será mucho más grande que su predecesor

Star Wars Battlefront

Por otro lado, se revelan un par de datos sobre el próximo juego de la franquicia Battlefield y el cómo se abarcarán futuros títulos.

Durante una reciente reunión de inversionistas en Europa, Blake Jorgensen —director financiero de Electronic Arts— confirmó que no habrá un nuevo Battlefield hasta el 2018 o incluso después. Aunque no ofreció una razón ni dio a conocer en cuál periodo histórico se ambientará, sí confesó que los futuros juegos ofrecerán nuevas formas para que los jugadores participen sin alterar demasiado la jugabilidad.

Por otro lado, Jorgensen también habló sobre la futura secuela del no muy bien recibido Star Wars Battlefront. Además de decir que será mucho más grande y emocionante que el primer juego, el ejecutivo confirmó que girará en torno a la segunda trilogía:

Si hubo una crítica recurrente, es que ellos [los jugadores] querían más. Así que estamos teniendo en cuenta todas las críticas mientras desarrollamos el siguiente juego y tratamos de corregir todos los errores señalados.

Aunque no hay una fecha de lanzamiento oficial, se rumorea que Star Wars Battlefront 2 estará disponible en la segunda mitad del próximo año.

Vía: GameSpot