Mira aquí el tráiler del pase de ‘Año 2’ para Rainbow Six: Siege

rainbow-six-tribu

Ubisoft reveló recientemente el contenido que tendrá el pase de ‘Año 2’ para Rainbow Six: Siege, el cual agregará nuevos personajes, mapas y otro tipo de artículos miscelaneos a lo largo de todo el 2017.

Aunque Ubisoft inicialmente compartió la información a través de un comunidado, han decidido lanzar un tráiler en el que se pueden ver algunos de los DLCs que llegarán a lo largo del próximo año, tal como los nuevos Operadores, los mapas y  los gadgets, entre los que destacan un nuevo ‘carro’ a control remoto, una ballesta y una granada táctica.

Ubisoft no ha revelado más detalles sobre el pase de ‘Año 2’, salvo que este incluirá 8 nuevos operadores distribuidos a lo largo de cuatro temporadas, 8 nuevos cascos/máscaras exclusivos, 8 nuevos uniformes exclusivos, 1 artículo decorativo (R6 Carbon) y 600 créditos R6.

Así mismo, Ubisoft anunció que se pondrán a la venta dos ediciones de Rainbow Six: Siege, la ‘Year 2 Gold Edition’, que incluirá el juego base y el pase de ‘Año 2’; y la ‘Complete Edition’, que incluirá todo lo anterior más los ocho Operadores del primer pase de temporada.

Fuente: Ubisoft US en Youtube