Gearbox anuncia oficialmente Bulletstorm: Full Clip Edition para PS4, Xbox One y PC

bulletstorm-full-clip-edition_2016_12-01-16_015

Tras varios meses de especulación, Gearbox por fin ha anunciado de forma oficial que Bulletstorm regresará por medio de a una remasterización para PlayStation 4, Xbox One y PC, la cual ha sido llamada Bulletstorm: Full Clip Edition.

Durante la celebración de ‘The Game Awards 2016’, Gearbox y People Can Fly revelaron el primer tráiler de Bulletstorm: Full Clip Edition, el cual deja ver el apartado visual que tendrá esta remasterización en consolas de actual generación (4K para PlayStation 4 Pro) y el contenido exclusivo al que podrán acceder aquellos que hagan la pre-compra de este videojuego, entre lo que destaca la posibilidad de acceder a Duke Nukem como personaje desbloqueable.

Bulletstorm: Full Clip Edition incluirá todos los DLCs adicionales que salieron para el juego original, tal como mapas, modos de juego y demás complementos , sin embargo, también se añadirá la modalidad ‘Overkill Campaing’, la cual permitirá a los jugadores iniciar la campaña principal con todas las armas y habilidades. De igual forma, se han agregado cinco nuevos niveles para el ‘Echo Mode’.

A nivel técnico, Bulletstorm: Full Clip Edition tendrá nuevos efectos de sonido, mejores texturas e iluminación y un mejor rendimiento visual gracias a una tasa de cuadros por segundo más estable a la vista en el juego original.

Bulletstorm: Full Clip Edition llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 7 de abril de 2017.

Fuente: Gematsu