Halo Wars 2, conoce al villano principal en este nuevo tráiler

halo-wars-2-atriox

Poco a poco Microsoft ha compartido una gran cantidad de información sobre la trama, jugabilidad y modo multijugador de Halo Wars 2, sin embargo, recientemente han decidido sorprender a los fanáticos de esta franquicia con un nuevo tráiler que fue presentado como parte de ‘The Game Awards 2016’.

Este avance nos deja ver al villano ‘Atriox’ y nos presenta su pasado, revelando así que este guerrero sanguinario se ha formado con el paso de las batallas que ha librado a lo largo de su vida, lo cual lo convierte en una amenaza para toda la galaxia por su amplia influencia y poder.

“Su nombre es Atriox, un guerrero esclavizado por los Covenant quien eventualmente se lantó ante sus captores y se convirtió en leyenda. Su rebelión inspiró el nacimiento de ‘The Banished’, un ejército de mercenarios salvajes y asesinos que están al borde de obtener una de las armas más poderosas de toda la galaxia. Lo único que queda entre Atriox y su meta son el Capitán James Cutter y la tripulación de la USNC Spirit of Fire. Sobrepasados en número y sin esperanza de refuerzo, la sobrevivencia de Cutter depende de cuán rápido pueda dominar la primera ley del campo de batalla: conoce a tu enemigo”.

Por último, Microsoft reveló que aquellos que preordenen Halo Wars 2 podrán acceder a un acceso anticipado de Halo Wars: Definitive Edition a partir del 20 de diciembre.

Halo Wars 2 llegará a Xbox One y PC el 21 de febrero.

Fuente: Gematsu