Mira aquí el primer teaser de Marvel’s Guardians of the Galaxy: The Telltale Series

guardianes-de-la-galaxia

Recientemente se filtró un documento en el que se dio a conocer que Telltale Games estaba trabajando en un título de Guardianes de la Galaxia, sin embargo, solo hasta ahora se ha anunciado este juego de forma oficial.

Telltale Games reveló durante la celebración de ‘The Game Awards’ el primer avance de Marvel’s Guardians of the Galay: The Telltale Series, título el cual debutará en formato digital y físico en algún momento de 2017 en PlayStation 4, Xbox One, PC y dispotivos iOS y Android.

Como lo deja ver este corto avance de Marvel’s Guardians of the Galay: The Telltale Series, parece que este título toma mucha inspiración de la cinta dirigida por James Gunn para el Universo cinematográfico de Marvel, ya que posee la misma estética visual. Así mismo, la canción de introducción da a entender que también manejará un tono ligero en su historia, aunque esto será confirmado más adelante.

Por lo pronto, Kevin Bruner, CEO y co-fundador de Telltale Games, comentó que:

“La energizante mezcla de humor, emoción, trabajo en equipo y acción tipo ciencia ficción de Guardianes de la Galaxia da una inmenso espacio que explorar a través del estilo único de narración interactiva de Telltale Games. En Marvel’s Guardians of the Galay: The Telltale Series, los jugadores tomarán el control de varios personajes en el equipo de héroes, y tomarán el puesto del director en sus andanzas por el universo. Estamos agradecidos de poder trabajar con los mejores aliados creativos y guionistas de la industria, y trabajar con Marvel en esta serie nos deja emocionados por compartir lo que hemos estado desarrollando para el 2017”.

Por ahora no se ha determinado una fecha de lanzamiento para Marvel’s Guardians of the Galay: The Telltale Series, pero se espera que esta sea revelada men los próximos meses. Por supuesto, no hay que olvidar que durante el marco de ‘The Game Awards’ también se reveló un nuevo tráiler para The Walking Dead – A New Frontier. 

Fuente: Comunicado de prensa