Videos

Nuevo tráiler de lanzamiento de Star Wars Battlefront: Rogue One

172126-alfabetajuega-star-wars-battlefront-rogue-one-scarif-011216

Las fuerzas rebeldes están más activas que nunca. DICE y Electronic Arts han distribuido el nuevo tráiler de Star Wars: Battlefront, el cual mostrará el contenido que llegará en el último DLC titulado Rogue One: Scarif, que como su nombre dice, estará basado en la última película de la saga de George Lucas.

El contenido incluirá nuevos escenarios de combate, en el cual podremos disfrutar de un lugar muy peligroso pero singular, las playas tropicales del planeta Scarif.

Tendremos la posibilidad de escoger dos nuevos héroes en nuestro amplio repertorio, el turno es para Jyn Erso y Orson Krennic. Además, llegará un nuevo modo de juego donde se mezclarán combates espaciales y terrestres a través de naves galácticas.

Los nuevos modos de juego están basados en Rogue One: A Star Wars Story, un film que relata como Jyn Erso lidera a un grupo de combatientes para robar los planos de la colosal nave espacial Estrella de la Muerte, arma diseñada por el imperio para neutralizar a cualquier enemigo y adjudicarse el poder absoluto.

Este DLC es el cuarto contenido descargable para Star Wars: Battlefront, y llegará a las plataformas el 6 diciembre para los usuarios que tienen el pase de temporada.

Fuente: EA Star Wars