Consolas

Alista tu gorro navideño y tu Silverballers

hotman-nav

Si no se han portado bien este año el Agente 47 no les traerá el regalo que tienen Square Enix y IO Interactive para todos los fanáticos de Hitman: Una nueva misión para celebrar navidad. Ésta se desarrolla en la ciudad de París, la cual será re-decorada con todo tipo de arreglos navideños.

En la misión titulada «Holiday Hoarders» (algo así como acaparadores de festividad) presenta un nuevo reto para el jugador, debe atrapar a dos ladrones que entran a la fuerza a un desfile de modas para robar los regalos que se encuentran repartidos por todo el lugar. Si el Agente 47 logra encontrar los regalos antes que los bandidos, puede abrirlos y usar lo que encuentre en ellos para desarrollar la misión.

Como podemos ver en el video el Agente 47 puede utilizar un traje de Papá Noel para disfrazarse y pasar desapercibido más fácilmente. Esta nueva misión llegará el 13 de este mes junto a la actualización de diciembre de Hitman, la cual también incluye un nuevo objetivo elusivo en Sapienza. Adicionalemnte IO Interactive publicó una imagen en la cual revelan los eventos que arribarán al juego en el último mes del año.

hitman-events

Vía: GameSpot.