Star Wars Battlefront 2 tendrá modo historia

Star Wars Battlefront

Recientemente se anunció que la secuela a Star Wars: Battlefront llegaría en 2017sería un título mucho más grande y ambicioso que su predecesor, sin embargo, al momento no se ha revelado más información al respecto.

Por fortuna, el productor Paul Keslin de DICE revelo en una entrevista con Eurogamer que Star Wars: Battlefront 2 contará con un modo historia.

“Yo, como fan de Star Wars, quiero una historia, una narrativa, quiero algo que pueda jugar y me sumerja en ese mundo y me dé algo que hacer y un propósito”.

Según los datos brindados en la entrevista, el modo campaña ya fue definido, pero sus detalles se mantienen bajo llave hasta el momento del anuncio oficial. Por ahora, solo se ha dado a conocer que EA y DICE han aprendido de las fuertes criticas a Star Wars: Battlefront desde por la ausencia de un modo historia tradicional.

Aparte de lo anterior, Kelsin también habló sobre cómo DICE cambió su fórmula para enriquecer Battlefield 1, preceptos que podrían aplicarse también a Star Wars: Battlefront 2

“Hemos hablado mucho sobre la identidad de DICE y cómo nos acercamos a los juegos. Nos estamos aliando con la gente de Motive Studios [el estudio fundado por Jade Raymond] y tienen una perspectiva de cómo deben ser las cosas, pero tenemos una relación estrecha con ellos y queremos que todo se sienta como una experiencia coherente.

No queremos que el modo de un jugador no sea tan bueno pero el multijugador sea impresionante y no se sienta conectado”.

Fuente: Eurogamer