Noticias

Mira el nuevo tráiler de la película de Assassin’s Creed

assassins-creed-gallery-0320th Century Fox ha revelado en las últimas semanas varios tráiler y videos detrás de cámaras de la película basada en la franquicia de juegos de video, Assassin’s Creed, en esta ocasión nos trae un nuevo tráiler, probablemente uno de los últimos antes de sus estreno. En este nuevo video vemos solamente un par de secuencias nuevas ya que la mayoría de imágenes las hemos visto en tráilers anteriores.

En este avance nos cuentan de una manera más lineal la historia protagonizada por Michael Fassbender, en la cual su personaje es utilizado para acceder a los recuerdos de Aguilar, su antepasado perteneciente a la Hermandad de Asesinos, según dice la sinopsis de la cinta:

A través de una tecnología revolucionaria que libera sus recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es un descendiente de la misteriosa sociedad secreta, los Assassins, y acumula conocimiento y habilidades impresionantes para enfrentarse a la opresiva y poderosa organización de los templarios del presente.

df-08127-resize

Este filme juega un papel importante en la historia de Assassin’s Creed ya que, bajo la supervisión de Ubisoft profundizará en la historia de los videojuegos, en las batallas entre templarios y Asesinos y en los personajes principales de la Hermandad.

Vía: Comunicado de Prensa de 20th Century Fox.