Guerrilla Games nos muestra el pasado de la protagonista de Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn

Guerrilla Games sigue repartiendo abrebocas a todos los seguidores de Horizon Zero Dawn. Esta vez ha distribuido un video de desarrollo que explica detalladamente el proceso creativo del personaje Aloy, protagonista de la esperada aventura.

Se nos dan detalles sobre cómo se perfiló la personalidad de nuestra heroína a través de su pasado y presente, los cuales le han ayudado a formar su coraje y sentido de la aventura. En las palabras de Hermen Hulst, cofundador y director jefe del estudio:

Queríamos a alguien que fuera curiosa, inteligente y que se ajustara a este maravilloso mundo lleno de misterios por desvelar. No queríamos a una princesa Disney, sino a alguien más enérgica, con un gran sentido del humor.

Horizon Zero Dawn nos ambienta en un futuro donde los seres humanos ya no son los depredadores más fuertes. Junto a su tribu, la protagonista deberá resistir y sobrevivir día a día a los peligros generados por unas criaturas robóticas muy peligrosas que han dominado el planeta.

Horizon Zero Dawn llegará al mercado en marzo del próximo año y es uno de los cuantos títulos que se verá optimizado al reproducirse en una PlayStation 4 Pro. Los usuarios que lo reserven con anticipación podrán conseguir contenido exclusivo.

Fuente: PlayStation.Blog