Mira el tráiler de lanzamiento del modo supervivencia de Uncharted 4

Uncharted 4 - Survival

¿Te dan un DLC gratis pero y no estás convencido? Échale un vistazo al último video y prepárate para disfrutar de esta desenfrenada modalidad.

Tal como se reportó ayerSurvival ya está disponible como uno de los muchos contenidos del último DLC gratuito de Uncharted 4: A Thief’s End. Para celebrar la ocasión, Naughty Dog ha compartido un tráiler que nos deja ver todas las características de esta nueva modalidad de juego.

Además de poder apreciar los nuevos mapas, el video nos muestra como se puede mejorar el equipamiento y desbloquear skins a medida que se suba de nivel. Como se mencionó, Survival consiste en 50 rondas en las que tendremos que acabar con mercenarios de Shoreline y, cada diez rondas, con un pirata zombi. Durante los combates se podrán utilizar diferentes modificadores y perseguir objetivos secundarios para obtener bonificaciones extra.

Cabe aclarar que Naughty Dog ya anunció que nuevos contenidos descargables para Uncharted 4: A Thief’s End ya están programados para la primera mitad del próximo año.

Fuente: Canal oficial de PlayStation en YouTube