El mundo jurásico de Ark Park llegará a PlayStation VR en 2017

Ark Park

Snail Games ha anunciado que un nuevo título llegará a la biblioteca de PlayStation VR. Ark Park es una experiencia basada en el mundo de Ark: Survival Evolved que llegará el próximo año.

La nueva entrega, en la cual colabora Wildcard, nos transportará al mejor estilo de Jurassic Park a un parque de atracciones donde podremos encontrar toda clase de dinosaurios. Podremos disfrutar de un total de 100 especies con muchas características particulares.

En la enorme reserva biológica podremos interactuar con dichas criaturas y el ecosistema que las rodea. También tendremos la posibilidad de resolver minijuegos para avanzar en la historia y tomar fotografías a los dinosaurios para tener nuestra propia colección jurásica.

Si esperas un juego de supervivencia, te recomendamos que replantees tus ideas, ya que Ark Park es un simulador que nos permitirá obtener conocimiento sobre distintas especies que dominaron la prehistoria. La exploración e interacción son las principales mecánicas que encontraremos en el nuevo título para PlayStation VR.

Fuente: Blog de PlayStation