Consolas

Conoce a la villana de For Honor

apollyon

Sabemos que uno de los componentes más importantes de la próxima IP de Ubisoft, For Honor es el multijugador, ya que habrá batallas de proporciones épicas en donde las tres facciones del juego, Vikingos, Caballeros y Samurai se enfrentarán a muerte. Pero ¿por qué se enfrentan? Ubisoft ha respondido a esta pregunta con la publicación de un video en el cual presenta a la antagonista principal: una mujer llamada Apollyon cuya sola armadura basta para hacer que más de uno ensucie su cota de malla.

Los Caballeros de la Legión del Hierro fueron inconquistables alguna vez, pero ya no. Ahora se arrodillan antes Señores y Señoras que han abandonado la sabiduría de la guerra.

Los Samurai de El Imperio del Amanecer son guerreros valientes y disciplinados. Aún así su emperador los deshonra con sus leyes y decretos de paz.

Los más preocupantes son tal vez los Guerreros Warborn Vikingos. estos clanes feroces han dejado a un lado sus hachas por su débil familia.

 

Es lo que dice la temible guerrera a sus aliados para que vuelvan a las armas, pero al parecer éstos se volverán en su contra después de darse cuenta que los ha utilizado. O al menos eso es lo que se entiende en el tráiler. Las historia de For Honor no está del todo clara, pero lo que sabemos con seguridad es que será épica.

Fuente: Canal de Youtube de Ubisoft US.