Las más recientes imágenes de Call of Cthulhu nos muestran su ambientación

cot

La compañía Focus Home Interactive ha hecho públicas nuevas imágenes del videojuego Call of Cthulhu, un título de rol inspirado en el relato «The Call of Cthulhu» creado por el escritor H.P. Lovecraft.

Cyanide Studios busca con esta adaptación que los usuarios experimenten los límites del razonamiento, para que de a poco descubran que la lógica no existe en ese universo alternativo.

El nuevo RPG es un juego de investigación y terror psicológico, en el cual debemos implementar el sigilo como arma principal para ir avanzando en la historia. Encarnaremos a Edward Pierce, un investigador que estudia los acontecimientos que llevaron a  la muerte a Sarah Hawkins y toda su familia.

Años atrás compañías como Bethesda y 2K Games  también quisieron realizar una historia basada en la idea de H.P. Lovecraft, en 2005 salió al mercado Cthulhu: Dark Corners of the Earth, el cual no tuvo el impacto esperado por sus limitaciones técnicas en la jugabilidad y de pobres gráficas visuales. Errores que seguramente no cometerá Focus Home Interactive gracias a la inclusión del motor gráfico Unreal Engine 4.

Call of Cthulhu llegará al mercado en 2017 para PlayStation 4, PC y Xbox One.

Vía: Vandal