NieR: Automata contará con soporte para PlayStation 4 Pro

nier-automata-1

En la PlayStation Experience se presentó un nuevo tráiler de NieR: Automata con el que se anunció que este título llegaría a occidente en marzo del próximo año. A la par, Platinum Games dio a conocer que esta versión sería localizada al español y tendría dos ediciones especiales, la Day One y  la Black Box Edition.

No obstante, Platinum Games no para de sorprender a la comunidad y recientemente han revelado en una transmisión en vivo con Dengeki que NieR: Automata tendrá soporte para PlayStation 4 Pro.

El productor del juego, Eijiro Nishimura,  compartió con el público algunas imágenes en las que se dejan ver las diferencias que tendrá NieR: Automata entre las consolas de Sony, donde se confirma la resolución que tendrá este título en PlayStation 4 (1600×900) y PlayStation 4 Pro (1920×1080).

Además de lo anterior, la versión de NieR: Automata para la PlayStation 4 Pro tendrá un efecto de ‘desenfoque de movimiento’ (o motion blur) que servirá para dinamizar las secuencias de acción. Así mismo tendrá partículas de polvo en el aire y mejores efectos de iluminación sobre el escenario, los cuales a su vez permitirán que hayan mejores efectos de sombreado en el entorno.

Platinum Games también recordó a la comunidad que en NieR: Automata se incluirá la ‘Engine Blade’ de Final Fantasy XV, sin embargo, se dio a conocer que esta arma tendrá su propia historia dentro del juego.

Finalmente, durante la transmisión también se reveló una nueva demostración de jugabilidad dividida en dos parte en las que se dejan ver varias fases de combate y exploración.

Fuente: Siliconera