Cine

Nuevo video de Assassin’s Creed explica la guerra entre Templarios y Asesinos

 

ac

La película basada en la franquicia de Assassin’s Creed llega a los cines de Estados Unidos mañana 21 de diciembre, y para promocionarla 20th Century Fox ha publicado un nuevo video en el cual presenta el conflicto entre los Templarios y la Hermandad de Asesinos.

El video explica este enfrentamiento típico en los juegos como parte de una guerra que lleva años de antigüedad entre varios grupos o «logias» conformadas por personajes importantes en la historia de la humanidad. Según el video, la Hermandad es un grupo de asesinos que trabajaba en la oscuridad, sus objetivos eran casi siempre políticos cuyos mandatos se volvían tiranías o amenazaban el grupo. Por otro lado la Orden Templaria busca imponer el orden en el mundo por medio de la eliminación del libre albedrío.

También podemos observar un par de nuevas imágenes de acción que veremos en la película y realmente este video nos deja más antojados de verla, pero a diferencia de los estadounidenses tendremos que esperar hasta el 5 de enero del próximo año.

Vía: GameSpot.