Warner Bros. cancela un título de Suicide Squad para desarrollar otro juego de Batman

batman

A pesar de su final, la saga Arkham de Batman se ha convertido en una las franquicias más importantes en la industria. No solo por sus logros técnicos a nivel de estética y jugabilidad, sino porque trajo a este medio a uno de los iconos más emblemáticos de los cómics.

En vista que el último título de Batman cerró el arco del caballeo de la noche, mucho se ha preguntado sobre cual sería el futuro de la franquicia y parece que ya hay una respuesta a esta pregunta, pues recientemente se ha dado a conocer que Warner Bros. tenía planes de hacer un título de Suicide Squad, el cual fue cancelado para poner en marcha nuevo proyecto, un título de Batman protagonizado por Damian Wayne.

Esta información proviene del medio especializado Kotaku, quienes aseguran haber recibido estos datos de fuentes cercanas al estudio, los cuales afirman que Warner Bros. decidió cancelar el proyecto de Warner Bros. Montreal, estudio a cargo del desarrollo del juego, tras varios meses de problemas internos, entre los que se incluyen intentos fallidos a la hora de impresionar a los ejecutivos de la compañía distribuidora, quienes reunión tras reunión no veían futuro en lo que se suponía iba a ser un juego cooperativo entre varios jugadores.

Desde el 2013 se ha rumorado sobre la existencia de un título de Suicide Squad, ya que durante ese año se publicó Batman: Arkham Origins, título el cual no solo fue desarrollado por Warner Bros. Montreal, sino cuyo final parecía indicar la formación de este grupo lleno de anti-héroes y criminales.

¿Será que este nuevo título será presentado por Warner Bros. en algún momento?

Fuente: Kotaku